Trabajas de 9h a 18h, y tienes una pausa de una hora para comer, ¿cómo lo haces? Tienes en teoría varias opciones: o prepararte un táper ese día, o comer cerca del trabajo o Batch Cooking. Si te apuntas al Batch Cooking vas a tener menos complicaciones con la comida en la empresa, aunque la opción clave la vas a descubrir al final de este blog.
La verdad es que a cualquiera cocinar el día de antes o incluso levantarte una hora antes, por ejemplo a las siete de la mañana, para prepararse la comida le cuesta. Es cuando piensas que lo más fácil sería salir fuera de la oficina a comer en un restaurante. Sin embargo, esta opción no es la más barata, contrariamente a ella, el Batch Cooking es barato y no tienes que levantarte pronto para preparar la comida del día.
Siguiendo la teoría del Batch Cooking, el domingo o el sábado sería tu día de cocina, en el cual vas a preparar diferentes platos para lo largo de la semana. El menú puede ser variado, pero la clave está en elegir acompañamientos proteicos similares que combinen bien con el resto de ingredientes base. De esta manera, en el Batch Cooking cocinas a gran cantidad pero lo distribuyes y combinas para crear cinco platos diferentes. Así, comer en la empresa será mucho más fácil y no tendrás ninguna preocupación por no saber que cocinarte a las siete de la mañana del mismo día.
Arroz, pasta, legumbres y quinoa son las bases más comunes dentro del Batch Cooking porque aguantan varios días tras la cocción. También, para segundos platos o de acompañamiento una pechuga de pollo o salmón son una apuesta segura. Al igual, las cremas serán tu mejor aliado al realizar estas recetas de Batch Cooking. Lo importante es que consigas un equilibrio entre la base, la proteína elegida y los complementos que añadas como una variedad de verduras.
Con el Batch Cooking cocinarás durante dos horas o algo más el domingo, pero tendrás la semana de comidas solucionada. Sin embargo, otra opción con menos complicación es confiar en el menú de empresa de Nostra Cuina. Comida casera, equilibrada, de calidad y para chuparse los dedos. Cero complicaciones, simplemente tendrás que abrir el delivery que te llegará y disfrutar. Así de simple y sin líos de tener que buscar recetas, ensuciando cacerolas o tápers. Nostra Cuina te lo pone fácil, además de rico.
Avd. Generalitat Valenciana 3, Catarroja
Pedidos desde las 9:30h
Abiertos des 12h a 16h
Llámanos al 961 220 457