Ideas de platos para tu menú de Navidad

Si eres de esas personas que siempre esperan a última hora para pensar en el menú de Navidad, nosotros te dejamos algunas ideas.

 

Para comenzar, unos deliciosos y fáciles aperitivos, entre los que se encuentran los chupitos de aguacate, las tartaletas o los montaditos de pepino, aunque también puedes preparar unos canapés con tostaditas u hojaldres ya precocinados, utilizando langostinos, salmón, patés, quesos y encurtidos para rellenarlos.

 

Como entrantes, nuestras recomendaciones son platos bastante apetecibles y rápidos. Como por ejemplo las tradicionales cremas, el salpicón y ensaladas variadas a las que puedes darle un toque especial. Todos ellos tienen recetas que no son complicadas y ofrecen un sabor irresistible, aunque eso sí, ¡vigila si alguno de tus invitados tiene alergia o alguna intolerancia alimentaria!

 

Ya en los segundos platos, y dependiendo del gusto de tus comensales, puedes escoger entre carne o pescado. En cuanto a la carne, una buena idea es elaborar un delicioso solomillo de cerdo, conejo o pechuga de pavo acompañados de salsas o rellenos todavía más apetitosos. Si por el contrario prefieren pescado, puedes cocinar rape, rollitos de lubina o vieiras. Recuerda que puedes ahorrar tiempo al cocinarlos al horno.

 

Como broche de un espectacular menú de Navidad no puede faltar un postre a la altura. Para ello, puedes decantarte por un árbol de Navidad de hojaldre, un casero turrón de chocolate blanco o una macedonia de frutas para aligerar la cena. Otra buena idea son las frutas en almíbar junto a unas bolas de helado, así como las bandejas de turrones y surtidos navideños que siempre triunfan.

 

¿Qué dices? ¿Te atreves a preparar alguno de estos suculentos platos como menú de Navidad?

Los comentarios están cerrados.

Nostra Cuina

Información de Contacto

Avd. Generalitat Valenciana 3, Catarroja

Pedidos desde las 9:30h

Abiertos des 12h a 16h

Llámanos al 961 220 457

¡Nos vamos de vacaciones!

Desde el 16 al 31 de Agosto
permaneceremos cerrados.

¡Nos vemos en septiembre!