Llega el momento de volver a la rutina y comenzar de nuevo las clases. Estos son los almuerzos para la vuelta al cole más sencillos.
El nuevo curso está a la vuelta de la esquina, y con él también lo está la rutina en la que se encuentra madrugar, las clases extraescolares, los almuerzos y las meriendas. El reto está justamente en lo último, pues siempre intentas buscar variedad aunque sin éxito. Estos son los almuerzos para la vuelta al cole más fáciles de hacer y saludables para este nuevo curso:
Galletas de avena con chocolate. Prepáralas el fin de semana y guárdalas en un tupper. ¡Están deliciosas!
Granola casera con frutos secos. Con avena, nueces, almendras, coco rallado, canela, cacahuetes, semillas de girasol o un poco de miel. Cuando tengas el horno caliente, aprovecha para prepararla. Que se lleve una bolsita al colegio con un zumo natural.
Chips de plátano deshidratado. La alternativa saludable a las patatas fritas. Córtalo en rodajas finas y hornéalo hasta que queden crujientes. Le encantarán.
Hummus con palitos de zanahoria. Ponlo en un tupper y que “dippée”.
Yogur griego con arándanos y chocolate negro rallado. Una opción fresquita y muy rica.
Macedonia de frutas. Escoge las frutas que más le gusten a tu hijo: las fresas, el plátano, el kiwi o el melón, entre otras. Luego córtalas en trozos pequeños y añade zumo de limón y de naranja por encima. Guárdalo en un tarrito pequeño y mételo en la nevera para que se enfríe hasta el día siguiente. ¡Así te asegurarás de que come fruta! Y de una forma divertida.
Sandwich con pan integral o tortitas de arroz con jamón cocido, queso fresco y canónigos.
Ahora que ya te hemos dado algunas ideas de almuerzos para la vuelta al cole, ya no tendrás que calentarte la cabeza cuando necesites pensar en qué preparar.
Avd. Generalitat Valenciana 3, Catarroja
Pedidos desde las 9:30h
Abiertos des 12h a 16h
Llámanos al 961 220 457