Hacer una tarta de queso es realmente sencillo. No necesitas horno y se puede hacer entre toda la familia. ¡Con esta receta te quedará deliciosa!
Si tienes invitados en casa y lo que quieres es preparar un postre que sea fácil y rápido, a la vez que delicioso, no dudes en que la tarta de queso es lo que estás buscando.
Para su elaboración, lo único que necesitarás es lo siguiente:
En primer lugar, debes triturar las galletas María hasta que queden en polvo, para a continuación fundir la mantequilla o la margarina y mezclarla con las galletas.
Con la pasta que se habrá creado, cubre un molde para tartas y aplástala con una cuchara. Métela en la nevera y resérvala para después.
Enciende el fuego y coloca un recipiente donde irás poniendo la nata, la gelatina y el azúcar. Remueve hasta que la gelatina y el azúcar se disuelvan, aunque no dejes que hierva. Aparta el cazo del fuego y añade la tarrina de queso Philadelphia, y una vez esté batido, añádelo al molde de la tarta con la base de galletas que había metido en la nevera.
Deja que se enfríe y llévalo de nuevo a la nevera. Cuando esté frío y sólido, desmóldado y añádele por encima la mermelada. ¡Listo para servir y comer!
Si te animas a hacerla en casa para celebrar algún cumpleaños, o simplemente para darte un capricho, comparte el resultado con nosotros en tus redes sociales.
Desde el 16 al 31 de Agosto permaneceremos cerrados.
¡Nos vemos en septiembre!
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar