La noche más terrorífica ya está ahí y por eso hoy te enseñamos cuáles son los platos más terroríficos para Halloween.
Tapa de salchichas momificadas
Para preparar este plato, debes cocinar las salchichas de la forma que prefieras: cocidas, a la parrilla o a la plancha, y cortarlas dependiendo del tamaño que quieras. A continuación, deberás momificarlas con la masa de hojaldre, enrollándolas. Finalmente, pega con mayonesa pimienta para colocarles los ojos oscuros y acompáñalas de alguna salsa para que tengan más sabor.
Espaguetis de sesos de rata
A pesar del nombre de este plato, ¡está más que delicioso! Primero debes preparar los espaguetis a la boloñesa con muchísima salsa de tomate mientras, por otro lado, comenzamos a hervir coliflor en agua con un poco de sal hasta que quede tierna. Luego dejamos que escurra y separamos algunos de los ramilletes de la coliflor y se colocan sobre los espaguetis. Finalmente se baña la pasta junto a la coliflor en la salsa boloñesa.
Macedonia de frutas en naranja tallada a modo de calabaza
Con este plato le daremos a la noche de Halloween el toque y el sabor de nuestra tierra, y a nivel estético es bastante impactante. Además, elaborarlo es algo muy sencillo. Primero, debes cortar la parte superior de la naranja y vaciarla por dentro para después recortar en una de sus caras el rostro que se suele recortar en las calabazas de Halloween. A continuación, rellena la naranja con trozos de diferentes frutas y báñalo con tu sirope favorito.
Perrito caliente de dedos humanos
En esta versión del perrito caliente es muy parecida a la original, aunque la única diferencia es que en la parte delantera de la salchicha se coloca una almendra pelada como si fuese una uña. Es un plato bastante sencillo y rápido a la hora de cocinar.
¿Qué otros platos añadirías tú entre los más terroríficos para Halloween?
Avd. Generalitat Valenciana 3, Catarroja
Pedidos desde las 9:30h
Abiertos des 12h a 16h
Llámanos al 961 220 457