Ideas para decorar tu mesa para Halloween

¿Llega Halloween y todavía no sabes cómo preparar tu mesa para este día? Aquí te dejamos algunas ideas para decorar tu mesa para Halloween.

 

Muchísimas personas se han sumado año tras año a la celebración anglosajona de la víspera de Todos los Santos, por eso si es tu primera vez y no sabes por dónde empezar, hemos preparado algunas ideas para decorar tu mesa para Halloween.

 

Es muy fácil encontrar elementos para decorar en cualquier tienda aparte de alguna de internet, y además, a un precio bastante asequible para cualquier bolsillo.

 

En cuanto a los platos y vasos, a pesar de no ser lo más ecológico, es conveniente comprar aquellos que sean desechables y coloridos, sobre todo si van a haber niños en la fiesta. En cambio, si son adolescentes puedes optar por unos diseños de calaveras y manos ensangrentadas. También puedes decantarte por una celebración más mexicana con una decoración del Día de los Muertos.

 

Por otro lado, también hay que tener en cuenta los manteles, y una gran forma de decorar tu mesa para Halloween es con tela de araña. Además, es bastante económica y hay una gran variedad de modelos. En cambio, si prefieres sorprender con algo más siniestro, siempre puedes utilizar un mantel con manos ensangrentadas.

 

Finalmente, para decorar la sala también hay un montón de opciones, ya que, como bien sabes, dar una fiesta y no decorar el lugar donde tiene lugar la reunión con guirnaldas podría ser considerado un sacrilegio. 

 

Tampoco debe faltar en la mesa la típica calabaza decorada para Halloween y que se conoce popularmente como jack-o’-lantern. Para hacerla, se tiene que vaciar la calabaza, para poder poner luego una vela dentro, y abrirle ojos y boca en su corteza. Si tienes niños, puede convertirse en una forma divertida de pasar tiempo con ellos. Si, por el contrario, no tienes tiempo para hacerla tú mismo, puedes optar por una artificial, y si es LED, mucho mejor.

 

Y tú, ¿tienes pensado decorar tu mesa para Halloween este año?

Deja un comentario

Nostra Cuina

Información de Contacto

Avd. Generalitat Valenciana 3, Catarroja

Pedidos desde las 9:30h

Abiertos des 12h a 16h

Llámanos al 961 220 457

Descubre más desde Nostra Cuina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

¡Nos vamos de vacaciones!

Desde el 16 al 31 de Agosto
permaneceremos cerrados.

¡Nos vemos en septiembre!