Hacer una tarta de queso es realmente sencillo. No necesitas horno y se puede hacer entre toda la familia. ¡Con esta receta te quedará deliciosa!
Si tienes invitados en casa y lo que quieres es preparar un postre que sea fácil y rápido, a la vez que delicioso, no dudes en que la tarta de queso es lo que estás buscando.
Para su elaboración, lo único que necesitarás es lo siguiente:
1 tarrina de queso Philadelphia
2 bricks de 250 ml de nata
6 cucharadas de azúcar
1 sobre de gelatina de limón Royal en polvo
1 paquete de galletas María
150 g de mantequilla o margarina
Mermelada de fresa o arándanos
En primer lugar, debes triturar las galletas María hasta que queden en polvo, para a continuación fundir la mantequilla o la margarina y mezclarla con las galletas.
Con la pasta que se habrá creado, cubre un molde para tartas y aplástala con una cuchara. Métela en la nevera y resérvala para después.
Enciende el fuego y coloca un recipiente donde irás poniendo la nata, la gelatina y el azúcar. Remueve hasta que la gelatina y el azúcar se disuelvan, aunque no dejes que hierva. Aparta el cazo del fuego y añade la tarrina de queso Philadelphia, y una vez esté batido, añádelo al molde de la tarta con la base de galletas que había metido en la nevera.
Deja que se enfríe y llévalo de nuevo a la nevera. Cuando esté frío y sólido, desmóldado y añádele por encima la mermelada. ¡Listo para servir y comer!
Si te animas a hacerla en casa para celebrar algún cumpleaños, o simplemente para darte un capricho, comparte el resultado con nosotros en tus redes sociales.
Avd. Generalitat Valenciana 3, Catarroja
Pedidos desde las 9:30h
Abiertos des 12h a 16h
Llámanos al 961 220 457