Haz smoothies saludables en tu casa

En solo unos pocos minutos podrás disfrutar de unos smoothies saludables en tu casa y con solo un poco de fruta y algún lácteo.

 

Con el calor, una opción muy acertada para la hora de la merienda son los smoothies saludables de fruta, pues además de ofrecer vitaminas y minerales, ¡también son refrescantes!

 

Nosotros vamos a enseñarte a hacer uno de los smoothies saludables más populares con fruta, leche y, lo más importante, sin azúcar. Las diferencias que existe entre estos y los batidos de fruta es que el smoothie es más cremoso y a veces suelen contener fruta congelada, aunque no es necesario.

 

La receta que compartiremos con vosotros hoy es la del smoothie de fresa y plátano. Para elaborarlo seguiremos los siguientes pasos:

 

  • Preparar la fruta. Lava las fresas y deja solo la parte comestible, además de pelar el plátano y cortarlo a trozos. Si lo prefieres, puedes utilizar la fruta ya congelada.
  • Prepara el smoothie de frutas. Mete los trozos de fruta en tu licuadora con la leche y dos cubitos de hielo, para taparla y licuarla hasta conseguir una consistencia cremosa y homogénea. En cuanto hayas terminado, sirve tu smoothie inmediatamente.


Si te apetece endulzar tus smoothies saludables, hazlo con miel, sirope de agave o pasta de dátiles. Por otro lado, un consejo que te damos desde Nostra Cuina es que cuando veas que la fruta que tienes en casa ya ha madurado y no te la has podido comer, la congeles en trozos pequeños y la vayas utilizando para elaborar más smoothies saludables como el que hemos compartido contigo en la receta de arriba. No es necesario parar a descongelar las frutas, pues pueden licuarse congeladas perfectamente y sin ningún tipo de problema junto al resto de los ingredientes.

Los comentarios están cerrados.

Nostra Cuina

Información de Contacto

Avd. Generalitat Valenciana 3, Catarroja

Pedidos desde las 9:30h

Abiertos des 12h a 16h

Llámanos al 961 220 457

¡Nos vamos de vacaciones!

Desde el 16 al 31 de Agosto
permaneceremos cerrados.

¡Nos vemos en septiembre!